‘¡De viernes!’ se estrenaba hace unas semanas con la polémica entrevista a Ángel Cristo Jr. Posteriormente, llegó el turno de Isa Pantoja, Francisco Rivera y, ahora, el de Alejandro Jiménez. El hijo de Pepe Sancho y María Jiménez concedía este último viernes su primera entrevista en televisión tras la muerte de su madre.


Alejandro Jiménez, en ‘¡De viernes!’

Captura Telecinco

El hijo del actor de ‘Cuéntame cómo pasó’ se sentaba junto a Santi Acosta para relatar algunos de los episodios más duros de su infancia en los que presenció el maltrato de su padre a su madre, tal y como ella misma contó en multitud de ocasiones en platós de televisión y llevó a los juzgados. 

Según relataban los colaboradores de ‘¡De viernes!’, una sentencia daba por probados los malos tratos físicos y psíquicos a María Jiménez, pero estaban prescritos en el momento que se juzgaron. Una información que José Manuel Parada, presente en plató, cuestionaba y aseguraba que lo que afirmaban salía de «una nota de prensa». 

José Manuel Parada y la hermana de María Jiménez, en '¡De viernes!'

José Manuel Parada y la hermana de María Jiménez, en ‘¡De viernes!’

Captura Telecinco

Lee también

Ante la presencia de la hermana de María Jiménez, el que fuera presentador de ‘Cine de barrio’ aseguraba que tanto la artista como el actor eran violentos y cuestionaba que se dejara como víctima a la cantante: «No es uno bueno y otro malo«. Unos comentarios que, enseguida, causaron gran indignación en redes sociales y llegaron a pedir la expulsión del tertuliano.