La concejal de Fiestas y Tradiciones, Mónica Gil, visitó anoche la actividades navideñas de la Central, ubicadas en el Parque Central, donde los más pequeños pueden descubrir la «Expedición Valencia» que sus Majestades los Reyes Magos han preparado como almacén de su próxima visita a Valencia, el próximo 5 de enero. Se trata de una visita guiada que brinda una oportunidad para descubrir los secretos de la expedición real que Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar han instalado en la ciudad para preparar su esperada visita la mágica noche del 5 de enero. Esta actividad guiada se realizará por turnos de 25 personas, ofreciendo diariamente hasta un total de 24 turnos en 3 idiomas: castellano, valenciano e inglés.
Además de poder divertirse con gran variedad de actividades como el minigolf, espectáculo de hologramas, la carpa mágica, juegos, un tiovivo con música de piano en directo así como del carrillón que cobra vida y del encendido del árbol de Navidad, que se lleva a cabo, cada tarde a las 18 horas.
La Central regresa un año más como espacio consolidado en el Parque Central de València con más de 5.000 m² actividades gratuitas para toda la familia. Se trata de una extensión en el corazón de la ciudad de la feria de la infancia y la juventud Expojove que el Ayuntamiento de València organiza en Feria Valencia.