Tras hacerse públicas las numerosas denuncias por acoso y agresión sexual al intérprete francés Gerard Depardieu, son muchos los que han reaccionado en defensa del actor, entre ellas la actriz Victoria Abril. La española que triunfa en la pantalla francesa y a quien se le ha girado la situación, ahora ella es la acusada. Lucie Lucas, una joven actriz de 37 años, ha denunciado a la interprete por atacar y agredir sexualmente a sus propios compañeros. Todo comienza con un post publicado por ella en sus redes sociales, post que borró más tarde.
«Ey Victoria, ¿quieres que hablemos de tus numerosos ataques, incluidas agresiones sexuales, contra tus compañeros?»
Aunque eso no ha impedido que diarios y televisiones de todo el mundo hablen de la nueva polémica y pongan ahora el foco en la actriz española. ¿Cómo afectará está acusación a la vida personal y profesional de la artista? ¿Cuál ha sido la reacción de Victoria Abril ante las declaraciones de su compañera de rodaje?
Nuestro compañero Miquel Valls comenta en plató que es bastante curiosa la manera que tiene la joven Lucie en denunciar esta situación, lo más habitual en este caso hubiera sido ir a una comisaría a interponer una denuncia, no a través de una red social con un comentario que horas después borres. A esto la colaboradora y periodista, Marta Robles, dice que es una acusación muy grave y que debería tener repercusión.
Este programa, ha hablado con el entorno de Victoria Abril, donde nos cuentan que ella no va a entrar al trapo, que no entiende por qué lo ha hecho.
«Ambas tenían mucha relación personal fuera del plató»
Hasta 56 personalidades del mundo de la cultura apoyan a Depardieu a través de una carta publicada en el periódico Le Figaró,