Un incendio en Houston ha arrasado con la histórica casa del 2400 de Rosedale. La Navidad no empezó nada bien para los habitantes del hogar, que vieron su casa arrasada por las llamas. Según han reportado varios medios estadounidenses, un incendio imprevisto calcinó el emblemático inmueble, afortunadamente, la familia consiguió escapar sin sufrir daños.
La casa, es considerada un lugar de interés histórico para los fans de Beyoncé; la familia Knowles adquirió la propiedad en 1982, y la artista vivió allí hasta los cinco años.
El día de Navidad, el Departamento de Bomberos de Houston recibió un aviso de incendio aproximadamente a las 02:00 de la madrugada. Justin Barnes, el jefe del distrito de bomberos, declaró a los medios de comunicación locales que los bomberos llegaron al edificio en cuestión de minutos y consiguieron controlar el fuego en unos 10 minutos. Por el momento todavía se desconocen las causas que dispararon el fuego.
Beyoncé vivió durante su infancia en esa casa
Durante su reciente visita a Houston, como parte de su gira Renaissance World Tour, la cantante se acercó a la casa e incluso sacó fotos de la propiedad. Lo que demuestra su conexión con el lugar.
Aunque hace muchos años que la cantante no vive allí, muchos de los fans han visitado el edificio a lo largo de los años para comprobar donde nació su ídola.