MADRID, 28 (CHANCE)
El 27 de diciembre es una fecha marcada en rojo en el calendario de Kiko Matamoros. Y es que además de ser el día de su cumpleaños, 67, también es cuando su segundo nieto, Benji -hijo de Laura Matamoros y Benji Aparicio- llegó al mundo en 2021.
Y como no podía ser de otro modo, el colaborador televisivo lo ha celebrado por todo lo alto. Este miércoles se levantaba con las bonitas felicitaciones en redes sociales de dos de las mujeres de su vida, su mujer Marta López Álamo, y su hija ‘favorita’, Laura, que no dudaba en rescatar imágenes de su padre de joven para desearle lo mejor en esta nueva ‘vuelta al sol’.
El día comenzaba celebrando su cumpleaños y el de su nieto pequeño por partida doble. Kiko y Benji soplaban las velas juntos en la casa que su hija posee a las afueras de la capital, regalándonos una preciosa estampa familiar -una gran tarta y globos de colores incluidos- que refleja el gran momento que está viviendo a nivel personal seis meses después del final de ‘Sálvame’.
Y para cenar, una celebración íntima con Marta en un lugar muy especial para la pareja, el hotel Mandarin Oriental Ritz, donde se dieron el ‘sí quiero’ el pasado 2 de junio. Son tan buenos los recuerdos que conservan de su boda que han elegido regresar en el 67 cumpleaños de Kiko.
Derrochando elegancia con sendos looks en negro, el tertuliano con una americana con brocados a juego con el espectacular, escotadísimo y ceñido vestido de su mujer, el matrimonio abandonaba el lugar después de disfrutar de una cena romántica en la que Matamoros volvió a soplar las velas en la intimidad.
Siempre encantador con la prensa, Kiko ha revelado que lo único que ha pedido este año es «soplar todas las que se puedan», reconociendo que no le puede pedir más a la vida. «Lo he celebrado con la persona más importante de mi vida -Marta-, y las que más quiero, mis nietos y mis hijos, que son parte de mi vida y encantado de que lo sean» ha revelado.
Como confiesa, a 2024 «yo no le pido nada. Para qué. Te quiero decir hasta el final qué más da, seguir disfrutando de mi mujer, de mi gente, que no nos falte el trabajo y salud para disfrutar». «Proyectos sí, algo hay» ha afirmado cuando le hemos preguntado si tendremos novedades en el terreno profesional en este año que está a punto de comenzar, aunque ha evitado adelantar ningún detalle de dónde será su reaparición tras el final de ‘Sálvame’.
En un día tan especial Marta le ha regalado, como nos ha contado con una sonrisa, «muchísimas cosas y sobre todo muchísimos detalles y regalos y muchas cosas». «Se lo he dicho a él en privado, por redes, que le quiero muchísimo, que le adoro» ha añadido su mujer.
Y al año nuevo, ¿le piden ampliar la familia y convertirse en padres de su primer hijo en común? Kiko no confirma ni desmiente: «Si son nuevas, serán novedades. Sé por donde vas» ha asegurado ante una risueña Marta que, más explícita, ha dejado claro que «por ahora no, que yo sepa».
Hablando de hijos, Diego Matamoros ha tenido un final de 2023 algo accidentado, ya que ha vuelto a ser intervenido de sus problemas de espalda. «Está en un momento complicado y por lo menos estamos esperanzados de que puedan dar con la solución, si es posible» nos ha contado su padre.