El miedo a las arañas es una reacción común que muchas personas experimentan, ya sea por su aspecto intimidante o por el desconocimiento de sus características. En este artículo, descubrirás un truco infalible para decirle adiós a ese temor y enfrentarte a las arañas con confianza. Con esta técnica probada por miles de personas, podrás superar tu miedo y aprender a coexistir pacíficamente con estos pequeños arácnidos.
Cómo hacer desaparecer a las arañas en casa
En primer lugar, recurriremos al vinagre de manzana, un limpiador muy potente que tendrás en casa si te gusta aliñar tus ensaladas. Coloca el vinagre en un pulveridador que no utilices y rocia toda tu casa con él; nada más notar el olor a vinagre, las arañas se marcharán por dónde han entrado.
¿Sabes que las arañas odian el olor a cítrico? Por esta razón, recurrimos al limón como segundo ingrediente de esta potente mezcla. Realiza un poco de zumo de limón o utiliza unas cáscaras de limón, naranja o mandarina hervidas con un poco de agua.
Y tercero, utilizaremos bicarbonato de sodio, un potente limpiador que si lo espolvoreas en aquellos sitios en los que suele haber arañas utilizando un trapo húmedo, estos molestos visitantes dirán adiós para siempre.
Desde ahora, utilizando uno de estos tres ingredientes o combinándolos, notarás como el número de arañas que tienes en casa se reduce de forma notable.