Quedan tan solo cuatro días para poner fin a 2023 y, por tanto, para que se desvele uno de los secretos mejor guardados del año. Cristina Pedroche se pone, por décimo año consecutivo, al frente de las Campanadas de Antena 3 rodeada, de nuevo, de una gran expectación en torno a su vestido. 

Desde que la presentadora y colaboradora de televisión sorprendiera con un vestido negro de transparencias en sus primeras Campanadas, en aquel momento para La Sexta, Pedroche ha superado cada año las expectativas de la audiencia con sus atrevidos looks.

Su vestido para dar la bienvenida al año genera siempre tanto defensores como detractores, pero siempre produce un gran interés. Este año, su look para las Campanadas promete volver a dejar boquiabiertos a todos los espectadores. Sobre su vestimenta no se conoce aún nada, salvo las pinceladas que ha ido dando la presentadora en los últimos días, como que huirá de la tela y será algo «vivo», con la maternidad, al parecer, como hilo conductor.

[Cristina Pedroche deja caer a Joaquín la temática de su vestido para las Campanadas de este año: «Me llega mucho»]

En este sentido, Pedroche alimentó hace unos días la expectación en torno a su vestido con un vídeo promocional en el que aparece sin ropa y rodeada de hojas en medio de un bosque. Este martes, la presentadora volvía a llamar la atención de sus seguidores con un anuncio «camino a las Campanadas».

En el vídeo, la presentadora aparece corriendo por la carretera y las calles de Madrid sin vestido, simulando que va desnuda, en una clara reivindicación. «10 años atrás nunca me hubiera imaginado esto, y aquí estamos una vez más. Ya no queda nada. Este domingo 31 de diciembre os espero a todos desde la Puerta del Sol…», asegura en el texto que acompaña a las imágenes. 

«Por cierto, ¿os habíais dado cuenta?», añade la vallecana, en referencia a dos detalles del vídeo: la aparición de su marido, David Muñoz, quien conduce un coche que casi atropella a la presentadora, y de un bebé, en brazos de una mujer, simbolizando a su hija Laia, que nació el pasado mes de julio. 

El vídeo, que intercala fragmentos de los distintos discursos reivindicativos y looks de la presentadora a lo largo de estos años, finaliza en la Puerta del Sol, con Pedroche contemplando el tradicional reloj. 

Así se rodó el spot de Cristina Pedroche

Durante todo el vídeo, la presentadora hace honor a su gran afición, correr, mientras va aparentemente desnuda, con sus zonas íntimas pixeladas. Sin embargo, lo cierto es que, en realidad, la presentadora lleva ropa interior de color carne.

Así puede verse en el vídeo que EL ESPAÑOL te muestra en exclusiva del making of del spot publicitario. 


‘Making of’ del vídeo promocional de Cristina Pedroche para las Campanadas.

El vídeo fue rodado en la Plaza de Colón de Madrid el pasado miércoles 13 de diciembre, sobre las 20:00 horas. Un día en el que las temperaturas rozaban los 7 grados a esa hora. Y es que, tal y como puede verse en las imágenes, es evidente el frío que la presentadora está pasando en esos momentos. 

La grabación del spot llamó la atención de los viandantes que se encontraban paseando por la zona, quienes se pararon a observar a la presentadora.