Terelu Campos está en su mejor momento pese a que le falta su pilar fundamental. La muerte de María Teresa Campos el pasado mes de septiembre a los 82 años, supuso un inevitable punto de inflexión en la vida de sus dos hijas. Tras el multitudinario funeral celebrado en Málaga, Carmen Borrego y Terelu Campos volvieron a tomar las riendas de su vida y se han embarcado en diferentes proyectos profesionales.

Pese a que la hija mayor de Teresa Campos ha conseguido reilusionarse con la vida gracias a la cantidad de ofertas de trabajo que le están saliendo, Terelu se ha abierto en canal en el blog para el que escribe de una conocida revista donde habla, sin tapujos, del deseo que le pedirá a este nuevo año que está a punto de comenzar.

En el mismo blog contaba hace unos días que esta Navidad es, sin duda alguna, la peor de su vida por la ausencia de su madre. «No os engaño, pero me enfrento a la Nochebuena más difícil de mi vida. No sé cómo la voy a superar, porque sé que será una noche difícil. Os prometo que me abriré de corazón para contaros cómo la he vivido y sentido», reconocía la comunicadora en su espacio.

Sin embargo, Terelu ahora ha sido aún más sincera si cabe y ha desvelado cuál es su deseo para el 2024.

Terelu Campos Mediaset


«Maldito 2023»

Más franca que nunca, Terelu confiesa que «se me hace muy cuesta arriba vivir cada día. Es muy raro la noche que no me siento o me acuesto en la cama a llorar o me despierto con lágrimas en mi rostro. Ha pasado muy poco tiempo de su marcha y ella ha significado mucho en nuestra vida».

Pero también ha querido tener un mensaje de esperanza para ella misma en el que pide al inminente año que está por aterrizar que «¡ojalá 2024 me traiga la sanación del alma que necesito! «