Martes de partidazo en la Premier League de Inglaterra y con el rol protagónico de dos argentinos, porque se enfrentaron Manchester United con Alejandro Garnacho de titular y el Aston Villa de Emiliano “Dibu” Martínez.
Fue un encuentro para alquilar balcones, aunque de los dos jugadores de la Selección uno se llevó la de ganar y ese fue el delantero. Del otro lado, el arquero tuvo una tarde para el olvido.
Los primeros minutos fueron soñados para los “Villanos”, ya que pudieron ponerse 2 a 0 gracias a dos pelotas paradas y lograr la importante ventaje durante la primera media hora de juego. Pero no contaban con la astucia del “Bichito”.
Garnacho jugó por la banda derecha, algo distinto de lo que suele hacer, y tomó por sopresa al equipo contrincante, logrando primero descontar y luego igualar. Como si fuera poco hasta le anularon un gol, en cuya jugada hasta había eludido al “Dibu”.
Tras conseguir el empata los ánimos fueron otros para el Aston Villa, en tando que los “Diablos Rojos” quisieron ir por todo y lo lograron. El encuentro terminó 3-2, con el tercer gol a cargo de Rasmus Höjlund.
Así, los de “Dibu” se quedaron con 39 puntos y en el tercer lugar. El equipo de Garnacho llegó a la 31 unidades y se ubica sexto.