La plantilla del Oviedo, este miércoles con Jesús Martínez

Jesús Martínez asiste desde México con optimismo a la temporada de su Real Oviedo, el club en el que, así lo ha reconocido en varias ocasiones, ocupa la mayor parte de sus preocupaciones. Ahora que con Carrión el equipo ha enderezado el rumbo y pelea por estar en el pay-off, el dirigente azteca ve las cosas desde un prisma positivo. Martínez mandó un mensaje de felicitación navideña a los empleados del Oviedo y aficionados a través de las redes sociales. “Esta es una época de pasar con la familia, de pensar en los padres, hermanos, abuelos… Para mí ha sido un año difícil por perder a mi madre hace 6 meses. Para todos los que perdieron algún familiar les traslado el pésame. Que lo pasen ‘padre’, que ha sido un año de trabajo, muy difícil…”, expuso.

“Pero como decimos en Pachuca, los carbayones andan ‘cabrones’”, siguió en alusión al buen momento de resultados del equipo; “Porque le están echando muchas ganas a todos los objetivos que se habían fijado a través del presidente, Martín Peláez, de Agustín (Lleida), de Laura (González Manjoya), de todos los que laboran en ese gran equipo que es el Real Oviedo”.

Martínez siguió con su speech: “Empezamos con la remodelación del estadio, con reestructurar una gran plantilla que nos está representando dignamente en el campo, entregándose al máximo. El estadio lo han embellecido, estamos contentos con la pantalla, el sonido… Han hecho un gran trabajo en redes sociales, también con la Fundación, con César… ¿Qué les puedo decir? Que pronto quiero ir a verlos. Muchos de ustedes vinieron a la investidura, que estuvo muy emotiva, hermosa, como todos los proyectos que hacemos en el Grupo Pachuca. Todos somos un equipazo y les deseo una Gran Feliz Navidad y próspero año nuevo”.