El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha afirmado hoy que «el año 2024 debe ser un tiempo de unidad para reforzar la alternativa desde la cohesión en la diversidad, el impulso de las ideas y la responsabilidad».

Así se ha manifestado Ximo Puig en su tradicional felicitación navideña, en la que ha apelado «a la esperanza para, entre todos y todas, conseguir un futuro mejor»: «Construyamos entre todos un futuro de progreso, de justicia y de fraternidad», ha dicho.

En este sentido, el líder del PSPV-PSOE ha señalado que «enfilamos un año de renovación que debe ser un tiempo para reforzar la alternativa al gobierno valenciano más reaccionario de la historia de nuestro autogobierno» y ha insistido en que «es tiempo de unidad para relanzar un proyecto sólido, potente e ilusionante«: «Reforzaremos la vía valenciana para ganar la confianza de la sociedad».

Finalmente, Ximo Puig ha querido aprovechar sus palabras para agradecer «a cada militante y a cada valenciano la confianza otorgada durante este tiempo»: «Muchas gracias por haber tenido el honor de representaros durante todos estos años», ha finalizado.