Si no, jamás habría ido

El pasado mes de noviembre, Televisión Española cerraba la octava edición de ‘Masterchef Celebrity’. La actriz Laura Londoño se llevó el ansiado premio y Álvaro Muñoz Escassi se conformó con la segunda posición. Por su parte, Blanca Romero se quedó a las puertas de la gran final y se convirtió en la última expulsada de la temporada. 


Laura Londoño, en ‘MasterChef Celebrity 8’

Además de su éxito en los fogones, la actriz de ‘Física o química’ arrasó en redes por su desconocida personalidad y muchas de sus frases y momentos se hicieron virales. Ahora, unos días después de la gran final de ‘MasterChef Celebrity 8’, Blanca Romero se ha sincerado en una entrevista para ‘El País’. 

La actriz regresa al cine diez años después de su último trabajo y asegura que decidió retirarse para cuidar de su hijo en solitario: «Mi calidad de vida me permitía dedicarme a él. La vida me obligó a trabajar de nuevo; si no, jamás habría ido a «MasterChef'».

Blanca Romero vuelve a la gran pantalla con ‘La abadesa’, un drama dirigido por Antonio Chavarrías y en el que comparte cartel con Daniela Brown, Carlos Cuevas, Oriol Genís o Joaquín Notario, entre otros actores. 

Blanca Romero, en 'MasterChef Celebrity 8'

Blanca Romero, en ‘MasterChef Celebrity 8’

RTVE

Lee también

En la misma entrevista, Romero habla con perspectiva de sus años como modelo y de su imagen: «Me da igual ir con tres tallas más por la calle, que me vean guapa o fea, no soy menos feliz por eso. Antes, no hubiese permitido que la mitad de primeros planos de ‘MasterChef’ hubieran salido a la luz».