La finca de la Barbera acogió a miles de niños y mayores que disfrutaron de la visita de Papa Noel en la Nadala de La Vila. Papa Noel llegó a la Barbera tras recorrer las calles Colón y Barranquet en un espectacular pasacalle amenizado por la colla de xeremiters y tabaleters Els Valerios. Papa Noel ha desfilado sobre un carro, donde llevaba el buzón, arrastrado por un caballo y en la comitiva le han acompañado elfos, personajes infantiles y robots hinchables.
Al llegar delante de la casa museo de la Barbera, el alcalde de La Vila, Marcos Zaragoza, ha recibido a Papa Noel, mientras explosionaba un castillo de fuegos artificiales y una lluvia de confeti. Papa Noel ha atendido a cada niño a lo largo de 3 horas en sus aposentos en los jardines de la casa de la Barbera, que se han convertido en un jardín mágico, con música y nieve artificial. Miles de niños y mayores han disfrutado de la visita, entregando la carta de regalos a Papa Noel con quien se han podido fotografiar.
Tras el encuentro con Papa Noel, los asistentes han paseado por los jardines de la casa, engalanados con luces y motivos de decoración de fantasía navideña, al final de cuyo recorrido descansaba el caballo de Papa Noel. Para sobrellevar la espera, se ha servido chocolate caliente a todos los asistentes.
Papa Noel también ha visitado La Cala. Tras una fiesta infantil con música en la plaza de l’Ànfora, Papa Noel ha llegado con su trineo y ha estado saludando y recogiendo cada una de las cartas que le han entregado los pequeños. Esta cita ha estado organizada de manera conjunta entre las concejalías de Fiestas de los ayuntamientos de La Vila y de Finestrat. Al igual que el día 5, los Reyes Magos llegarán a La Cala y recorrerán sus calles con su cabalgata real, también organizada por ambos consistorios.