Ocho migrantes de origen magrebí, al menos uno de ellos menor de edad, han llegado de manera irregular a Melilla este domingo en la segunda patera que logra acceder a la ciudad autónoma en 32 horas.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que tres de los ocupantes de la embarcación han sido interceptados y el resto se ha dado a la fuga.

La patera ha accedido a Melilla sobre las 15.25 horas por la playa de los Cárabos, hacia donde se dirigía a gran velocidad cuando ha sido avistada por la Guardia Civil, que ha activado el dispositivo anti-intrusión.

En la embarcación viajaban 8 varones de origen magrebí, tres de los cuales han sido interceptados por patrullas de la Guardia Civil.

Uno de los migrantes interceptados por los agentes es menor de edad, por lo que ha sido trasladado al centro de protección de La Purísima, dependiente de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Es la segunda patera que ha conseguido entrar de manera irregular a Melilla en apenas 32 horas, después de que otra lo lograra este sábado a las 7.15 horas por la playa de la Ensenada de los Galápagos y fuera incendiada por los propios migrantes para eliminar pruebas. EFE