2023 ha sido un ‘annus horribilis’ para Joana Sanz. El pasado mes de enero y con tan solo una semana de diferencia, la modelo perdía a su madre de manera casi repentina y veía como encarcelaban a su marido, el futbolista Dani Alves, por una supuesta violación a una joven en Barcelona.

Durante todos estos meses, la canaria ha querido mostrar casi siempre una imagen de fuerza y entereza. Trabajando, viajando y divirtiéndose junto a su círculo cercano para tratar de salir adelante lo antes posible. Pero, como es normal, ha tenido otros muchos momentos en los que sentía que todo su mundo se le venía encima.

Y buena prueba de ello es el último ‘selfie’ que ha compartido con sus seguidores en este día de Nochebuena en el que llora completamente desconsolada y con el que ha preocupado y mucho: «Hoy siento el corazón tan herido, que ni sé como gestionarlo», ha comenzado explicando. 


Joana Sanz preocupa a sus seguidores con esta publicación

Instagram

Lee también

Y ha continuado: «Me abruman los recuerdos del año pasado y la sensación de vacío interno que me quema como el hielo. Tal vez me la pase en pijama llorando o tal vez me autodestruya a tequila en alguna fiesta. No me juzguen, que bastante entera estoy terminando el año. Disfruten de sus familiares, que no son eternos».

Recordemos que no será hasta principios del próximo mes de febrero cuando se celebre el juicio final a Dani Alves y se conozca, por fin, su condena, que podría ser de entre ocho y diez años de prisión.