El árbol de Navidad es un elemento indispensable para muchos hogares en estas fechas. Sin embargo, algunas personas deciden no colocar este simbólico elemento decorativo por las reducidas dimensiones de su vivienda. Un problema al que Lidl ha puesto solución.

La popular cadena de supermercados alemana ha lanzado a la venta un árbol de Navidad que arrasa en ventas. ¿Los motivos? Su económico precio y su reducido tamaño, de apenas 60 centímetros, que lo vuelve ideal para cualquier rincón de cualquier casa.

Así es el árbol de Navidad de Lidl perfecto para casas pequeñas

Los expertos de Lidl han diseñado este árbol de Navidad mini que puedes colocar encima de cualquier superficie. Debido a su tamaño, tan solo 60 cm, no recomendamos ubicarlo en el suelo dado que se escondería entre otros muebles, pero si tienes una esquina vacía en un aparador del salón, ya tienes el lugar perfecto.

Este es el árbol de Navidad de Lidl ideal para viviendas pequeñas. LIDL


Más allá de su tamaño, este árbol de Navidad de 60 cm de LIDL incluye un pack de 24 bolas de 3 centímetros de diámetro, por lo que tampoco te debes preocupar por buscarlas en otro establecimiento.

Las medidas exactas del árbol son de 60 x 38 cm, incluye 66 ramas flexibles, es muy fácil de montar (por sistema de encaje) y cuesta tan solo 9,99 euros. Quizás sea el árbol de Navidad más económico que puedas comprar a menos de dos días de la cena de Nochebuena.