La delantera brasileña Geyse Ferreira no pasa por un buen momento tras dejar el FC Barcelona el verano pasado para embarcarse en la aventura de la liga inglesa. El Manchester United pagó por ella 300.000 euros al Barça, en un traspaso récord, en busca de una delantera referente para reforzar su ataque, pero no está encontrando el rendimiento esperado en la brasileña. 

Tanto es así que, en los doce partidos que ha jugado Geyse en lo que va de temporada, la futbolista ha marcado sólo dos goles y ha dado una asistencia. Unas cifras muy pobres para lo que se espera de una goleadora por la que se han pagado 300.000 euros, una cantidad poco habitual en el mercado del fútbol femenino. No será por falta de minutos y confianza del técnico, ya que fue titular en ocho de los doce partidos disputados y acumula un total de 725 minutos, con esos únicos dos tantos en su casillero, uno de ellos el sexto de una una goleada de 7-0. 

Lee también

Geyse llegó al Barça el verano de 2022 procedente del Madrid CFF tras hacer una buena temporada en el conjunto madrileño, pero pasó por el Johan sin pena ni gloria, protagonizó un triste episodio con la eliminación del equipo de la Copa de la Reina por su alineación indebida y en verano aceptó la oferta del United para buscar en Inglaterra una suerte que por el momento no llega.