La prueba ¿Dónde Están? ha rendido homenaje a Tom Cruise con dos de las películas más taquilleras de toda su carrera. Óscar se ha quedado con Misión imposible, dejando Minority report para Moisés. “Viene muy a cuento”, ha bromeado el concursante con el título que ha elegido.
Lo cierto es que la prueba ha hecho honor a la película porque se ha convertido en una misión imposible para el equipo azul. Aunque poco a poco han ido avanzando en el panel, el mejor turno ha sido el último de Óscar.
Ha acertado seis números y ha tenido la suerte de que el siguiente que ha dicho no ha entrado en tiempo, porque habría fallado y se habría quedado en blanco. De esta manera, el equipo azul se ha quedado pendiente de lo que hiciera el naranja. Moisés, aunque también con un poco de suspense, sí ha completado su panel y se ha llevado los veinte segundos de la prueba. ¡Revive la ‘misión imposible’ de Óscar!
Lo que es posible, aunque vuelva a estar costando, es que un concursante complete El Rosco. Moisés y Óscar han vuelto a intentarlo en un duelo muy competido y con un bote de 1.252.000 euros.
“¡Vaya rato!”, ha asegurado Óscar tras vivir un final de infarto. Con sus 22 aciertos, ha metido presión a Moisés para una remontada con suspense.