El segundo premio del sorteo de Navidad con el número 58303 salido de la Administración Número 1 de Cudillero ha sido repartido por todo el país, creen los propietarios ya que se vendió íntegramente el 19 de julio pasado, en plena temporada turística en la villa marinera. En total salieron a la venta 10 décimos con los que se reparten un total de 1’2 millones de euros. «Creemos que fue muy repartido por toda España porque lo vendimos en verano, así que la suerte está por todo el país y esperemos que haya caído algo también por aquí», señala Pedro Solís, de la familia propietaria de la Administración.
«Cuando salió fue una emoción, estábamos siguiendo el sorteo y fue una alegría tremenda. Ahí ya empezó a sonar el teléfono sin parar», comenta Solís mientras atiende el teléfono y recibe la enhorabuena de los vecinos que pasan por delante del negocio.
Es la primera vez que dan un premio importante de lotería de Navidad y la sensación ha sido magnífica, un subidón de adrenalina que les tiene por las nubes «porque es una alegría inmensa poder dar un segundo premio, estamos muy contentos», celebra Solís.