Alianza Lima empezó su pretemporada hace poco más de una semana y el ambiente que se vive en tienda ‘Blanquiazul’ es bastante buena, algo que se pudo evidenciar el pasado jueves 21 de diciembre en la “Gala de premiación de la Liga 1” cuando Hernán Barcos y Kevin Serna, flamante fichaje ‘Grone’ protagonizaron un divertido momento.

Kevin Serna, ganador al Gol del Año, y Hernán Barcos, integrante del once ideal del 2023 de la Liga 1 se tomaron un tiempo en la previa de la “Gala de premiación”, en donde vivieron un divertido momento. El extremo ‘Blanquiazul’ habló con respecto a su llegada a Alianza Lima y reveló la promesa que le hizo Hernán Barcos.

“Estoy contento por la oportunidad que me da Dios, por estar compartiendo con grandes figuras… Quiero seguir aprendiendo de él para seguir mejorando en mi carrera y estoy contento con esta linda experiencia… Le voy a dar todos los pases de gol que pueda. Ya me prometió que hay premio en su restaurante”, señaló Serna.

Estas declaraciones provocaron una sonrisa en el ‘Pirata’, quien no se quedó callado y contesto: “Le gusta la medialuna al tipo, así que, por cada asistencia, le daré una docena por lo menos… Ahora, por la forma de juego, estamos viendo qué me va a dar él por la asistencia, porque con la velocidad que él tiene muchas veces yo no llego y entonces tiene que definir él”, comentó en son de broma el goleador histórico del extranjero en Alianza Lima.

Hernán Barcos y Kevin Serna, argentino y colombiano respectivamente, podrán jugar el próximo año en Alianza Lima sin ocupar plazas de extranjeros, pues recibieron su nacionalidad en este 2023, algo que beneficia ampliamente al cuadro de La Victoria, quienes podrá buscar en el exterior a una mayor cantidad de refuerzos para afrontar la temporada 2024.