Falta muy, pero que muy poco, para que volvamos a viajar a República Dominicana con ‘La Isla de las Tentaciones 7’. La nueva edición del ‘reality’ de parejas más famoso de nuestra televisión arrancará entre finales y principios de año y, como en cada temporada, cinco parejas viajarán al paraíso para poner a prueba su amor.
Estos días, ya se han desvelado varias novedades del programa así como la identidad de cuatro de las cinco parejas que protagonizarán esta séptima edición. Sin embargo, todavía faltaba conocer a la quinta pareja, cuya identidad fue desvelada ayer por la noche.
¿Y de quién se trata? De la pareja formada por David Vaquero y María Aguilar, de ‘La Isla de las Tentaciones 6’. Él fue el chico más polémico de la edición, a la que se presentó con su novia Elena. Ella, por otro lado, fue la tentadora más polémica.
Tras su paso por República Dominicana, donde hubo cuernos por parte de David, éste y María iniciaron una relación que continuó meses después. Ahora, regresan al programa donde se dieron a conocer y lo hacen como pareja. ¿Sobrevivirán a la prueba o David volverá a ser infiel? Hagan sus apuestas.
Lee también
Las parejas de ‘La Isla de las Tentaciones 7’
Como decíamos, sí que conocíamos ya a las otras cuatro parejas que formarán parte de esta próxima edición del exitoso formato de Telecinco. Son las siguientes:
‘La Isla de las Tentaciones 7’
Andrea y Álvaro
Se conocieron cuando él tenía novia, pero cuando rompió con ella acabaron encontrándose. Llevan dos años juntos y pondrán a prueba su amor en la nueva edición del programa.
‘La Isla de las Tentaciones 7’
Niko y Ruth
Sumando sus edades, son la pareja más joven de la temporada. Se conocieron a través de redes sociales y viven juntos en la isla de Tenerife. Para él, fue amor a primera vista.
‘La Isla de las Tentaciones 7’
Rober y Alba
Alba, conocida en redes sociales y prima de Iker Casillas, da un paso televisivo más junto a su pareja, Rober, en ‘La isla de las tentaciones’. Llevan juntos sólo un año.
‘La Isla de las Tentaciones 7’
Borja y Ana
Su relación no empezó con buen pie. Tras el primer beso, intentaron empezar su historia de amor, pero ella seguía teniendo sentimientos por su expareja, algo que ya deberían haber superado.