Después de la polémica que ha suscitado el no perreo entre Rauw Alejandro y Bad Gyal en una de sus últimas actuaciones, la cantante ha dado la cara lanzando un comunicado en el que deja claras las razones por las que buscó la manera de no bailar con el artista.
«Precisamente quise evitar pegarme demasiado a Rauw», ha dicho, pues, según cuenta, sabe que se le hubiera relacionado a él de otra manera cuando solo son amigos y compañeros de trabajo.
Estos son, precisamente, los términos que usa Rauw Alejandro cuando se refiere a la cantante, y ambos atajan la polémica de la misma manera. «Hay mucho respeto y admiración», dice el artista en su comunicado.
Un comportamiento que bien podrían ser un acto de sinceridad por parte de los artistas, o bien una estrategia de marketing.
Hace apenas unos meses que el artista y Rosalía rompieron su relación, una ruptura de la que habló indirectamente a través de sus canciones.
Sin embargo, hace unas semanas comenzaron los rumores de una posible reconciliación, algo que desmintió Lorena Vázquez en ‘Y ahora Sonsoles’.