La adrenalina que se vive al jugar El Rosco sólo la conocen realmente los concursantes. Basta con ver su reacción al terminar la prueba. “¡Vaya rato!”, ha comentado Óscar cuando ha terminado de jugar. Ha protagonizado un final de infarto en cuanto a sus preguntas, con 22 aciertos y sin fallos. Sin embargo, aún quedaba el desenlace de Moisés: ¿hay remontada?

El riojano precisamente ha tenido un mejor arranque, dos turnos de seis, cuatro y tres aciertos. No obstante, al recurrir a algunos Pasapalabra, ha permitido que su rival acabara adelantándole. De hecho, Óscar ha terminado antes la primera vuelta: con 19 letras en verde. Instantes después, los dos han quedado empatados.

Óscar ha tenido que arriesgar con la presión de ver los pocos segundos que le quedaban. Por eso, al dar su última respuesta, ha hecho un gesto de misión cumplida. Le ha pasado la presión a Moisés, que tenía que llegar a sus 22 aciertos. ¡Suspense máximo en El Rosco!

Con algo menos de tensión y con mucha diversión se han vivido los duelos en La Pista. Una de las canciones ha transportado a los invitados al festival de Eurovisión y Roberto Leal lo ha dejado claro: tendría que estar entre las ganadoras.

De hecho, se ha apresurado a comentar que se llevó el triunfo, aunque después ha tenido que corregir y aclarar que quedó segunda en su certamen. En cualquier caso, parece que le gustó más que la que quedó primera, Toy, de la israelí Netta Barzilai. ¿Sabes de qué temazo se trata?