El mes de diciembre está siendo súper frío y es imposible no usar los accesorios aislantes del frío para proteger nuestras casas frente al frío polar. Igualmente, cuando vamos a la cama, bien a descansar o leer los mejores libros de nuestra estantería, nos quedamos congeladas.
Por eso, he encontrado un nórdico calentito y una funda con un diseño que me ha enamorado en Ikea y queda genial con nuestros básicos de Zara Home.
Esta funda nórdica es blanca con pequeños estampados en celeste. Es súper cálida, una de las características prioritarias y muy valorada cuando buscamos una funda nórdica.
Además, su mantenimiento es muy sencillo y no se encoge ni se arruga. Este modelo incluye también dos fundas de almohada para que todo guarda una cierta armonía.
Este está fabricado con tejidos reciclados, ideales con el medio ambiente.
Además, su diseño ha sido un auténtico flechazo y te podemos asegurar que las expertas en decoración lo tienen fichado para renovar el estilo del dormitorio este invierno.
Al ser blanco, aporta mucha luz y por las mañanas luce de maravilla.
Se trata del modelo Tradkrassula y sus medidas son 240 x 220 centímetros y 50 x 60 centímetros.
Excelente para nuestra cama de matrimonio y es perfecto para para combinarlo con nuestras sábanas súper calentitas que nos aseguran un mayor confort. Su precio en Ikea es 12,99 euros.