El nuevo entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, se quitó mérito al estrenarse con victoria por 0-3 ante el Granada, ya que le ha dado tiempo en el equipo a “poca cosa”, y dijo que era un encuentro “de jugadores” y que los suyos hicieron “un gran partido”.

“Me ha dado tiempo a poca cosa; a la elección de jugadores y no teníamos tanto. Era un partido de jugadores y han hecho un gran partido. Hemos evitado las fortalezas del Granada”, dijo Quique en rueda de prensa.

“Ponerse por delante da confianza. Los jugadores se han sentido fuertes y bien, aunque faltan muchas cosas por hacer. Empezar así y dejar la portería a cero es importante”, añadió.

Quique declaró que “había que dejarse la piel y meterle la calidad que tienen los jugadores”, agregando: “Estamos en tiempos de cortar leña y transportar agua”, señaló, por lo que “hay que dejarse el alma para salir adelante”.

“Necesitamos imprimir las cosas con delicadeza, ganar en organización sin perder en talento. E ir a ganar a cualquier campo, que es lo que ha hecho siempre este equipo”, comentó.

“Hay que armarse de valor, confianza, creer en lo que se hace. Cuando un entrenador es llamado por un equipo grande tiene la fortuna de estar rodeado de grandes futbolistas”, finalizó Quique.