El pasado fin de semana, Rauw Alejandro y Bad Gyal compartían escenario para cantar juntos en Puerto Rico. El ex de Rosalía daba uno de los conciertos de la gira ‘Saturno’ e invitaba a la artista catalana para regalar a sus fans un momento único. Y, aunque no lo esperaban, el show ha acabado dando la vuelta al mundo.
En pleno concierto, Rauw intentaba perrear con Bad Gyal, al igual que hace con otras mujeres que colaboran con él en sus shows. La constante negativa de la cantante se hacía viral a los pocos minutos, ya que eran más que evidentes sus pocas ganas de seguirle el juego. Tras muchos comentarios y críticas por este incómodo momento, la catalana ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Instagram.
«Quiero aclarar que no estoy de acuerdo en cómo están planteando algunos medios lo que pasó en el choli. Perrear con alguien no me parece nada del otro mundo, pero precisamente quise evitar pegarme demasiado a Rauw porque sé cómo es determinada prensa y determinada gente en redes sociales», escribe Bad Gyal al inicio de su comunicado.
La catalana asegura que no aceptó la invitación del ex de Rosalía porque se habría especulado con una posible relación entre ellos: «Sé que seguramente se me hubiera relacionado con él de otra manera cuando sólo somos amigos y compañeros de trabajo y también sé que se hubiera generado una polémica innecesaria. Soy consciente de ello y sé que en el caso de haber perreado con él siendo una persona pública se hubieran generado muchos chismes falsos».
Lee también
Tras esta queja, la cantante de ‘Fiebre’ ha querido dejar claro que tiene una excelente relación con el puertorriqueño: «Lo he pasado súper bien estos días, Rauw y su equipo nos han tratado de lujos y nos han hecho pasarlo muy bien y sentirnos muy cómodos a mí y a mi equipo».