Luis Carrión mira al choque del Villarreal B, el último del año, y lo hace con ambición: quiere otro triunfo que acerque a sus chicos a las seis primeras plazas.

Cierre de año. “Tenemos este partido en la cabeza desde que ganamos al Elche. Acabar con 32 puntos sería importante para nosotros. A por ello vamos”.

Los lesionados. “Intento siempre verlo de forma positiva, pero es una putada las baja. Pero el equipo responde, y ojalá mañana pase así. Sacaremos un buen once”.

Los cambios. “Lo puedes hacer igual, con los chicos del filial más los que no salen de inicio. Hemos dado un rendimiento alto. Si el equipo está bien tampoco tocas. Ojalá mañana sigamos en el mismo nivel”.

Los chicos del filial. “Sesé lleva tiempo participando, con minutos. Yayo está preparado, Jaime entrena con nosotros, incluso Dieguito o Miguélez. Valoraremos ahora apero alguno vendrá. No llevaré a nadie por llevar, el que venga tiene posibilidades de jugar”.

Ambición. “Queremos acabar con 32 puntos. Afrontar el primer partido del año que viene en una buena posición. Hemos hecho buenos partidos fuera pero nos falta ese paso”.

Objetivo. “Vamos a por los 32 puntos, luego los rivales que hagan lo que tengan que hacer, si ganas siempre recortas. Nos dejaría en una gran posición. Veo a los jugadores con sangre en los ojos, que quieren ir a por ello”.

La categoría. “Está igualado. Ayer vi todos los partidos y en todos hubo igualdad. Lo dice la puntuación, lo igualado que está. Esto tiene parte positiva y negativa, cuesta ganar a todo el mundo”.

Alemao. “De forma está bien, entrena a full todos los días. El otro día participó en el 3-2, esta implicadísimo, mira cómo celebró el gol. Tiene que seguir peleando, nos puede ayudar mucho. Lo que más me gustó fue ver cómo celebró el tercer gol está metido aunque participe poco”.

El Villarreal B. “Tiene un gran entrenador, desde que estaba en el Terrasa me gusta, y grandes jugadores. Arriesgan porque son jugadores jóvenes al primer equipo, pero los de arriba, son gente buena. Tendremos que hacer cosa. Lo planteo igual que cualquier otro equipo, es filial, pero tienen gente con experiencia, joven pero con partidos”.

Deseo para el nuevo año. “Mi deseo es seguir siendo feliz, y seguir disfrutando de las cosas personales, como la familia, y en lo deportivo seguir viendo esa comunión con el equipo. Ver a la gente feliz con nosotros”.

Los audios del VAR serán públicos. “Está bien, es una buena medida, muchas veces nos ayudará a entender las cosas que pasan. Hay que entender que es una información y usarla para bien, no para dar hostias al colectivo arbitral. Es una muestra de apertura de los árbitros. Es algo bueno”.