El FC Barcelona busca un centrocampista para el mercado de invierno que se convierta en «el nuevo Davids», tal y como reconoció recientemente el presidente Joan Laporta. Y en ese casting de medios se quiere colar el centrocampista brasileño del Fluminense André Trindade (22 años). El joven hizo todo un guiño al Barça estos días en plena disputa del Mundial de Clubs con su equipo, asegurando que «el Barcelona y el Real Madrid son grandes clubes, pero creo que escogería al Barcelona». 

No se trata de declaraciones gratuitas y casuales ya que el jugador se ha querido colocar en el panorama de futuribles culés a las puertas de una incorporación azulgrana en el centro del campo. 

Lee también

André sabe que Deco, máximo responsable deportivo azulgrana, tiene muy buena relación con los dirigentes del Fluminense y que controla el mercado brasileño a la perfección, y no quiere dejar escapar esta oportunidad única. De ahí sus elogios al FC Barcelona

André se encuentra con su equipo en Arabia Saudita disputando el Mundial de Clubs y este viernes tendrá la oportunidad de mostrar al mundo, y al FC Barcelona, su nivel en toda una final contra el Manchester City de Pep Guardiola. El Fluminense se impuso al Al-Ahly en la semifinal por 2-0 y sueña con dar la campanada ante los ingleses.