Reza un dicho que en la vida de toda persona hay tres momentos vitales que hay que hacer antes de morir: tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Y muchos son los que dicen de hacer una pedida de mano por todo lo alto. En la larga lista de momentos que quedan grabados para siempre en la memoria de las personas hay uno que, a quien le sucede, dicen que es inolvidable. Y, cuando esto se produce de forma sorpresiva e inesperada, la verdad y la emoción que desprenden los momentos protagonizados por el amor son únicos.

Esto ocurrió en los últimos días en un avión de Iberia Express que salió de Canarias con dirección Madrid. En el vuelo un enamorado se iba a declarar a su novia, que no era de una pasajera, sino de una auxiliar de vuelo de la compañía aérea que se encontraba desempeñando su labor.

Un ‘compinche’ del joven grabó esta acción en todo el momento para inmortalizar este momento del futuro matrimonio. En el vídeo se puede observar cómo el piloto de la aeronave comienza adelantando la futura acción que dejará perplejo a todos. 

A continuación, desde un extremo del avión coge el micrófono y empieza su declaración de amor para sorpresas de todos los pasajeros y de su enamorada que se encontraba en la otra zona del avión.

El joven pretendiente LP / DLP


Ahí se encontraba otro cómplice que graba a la futura novia escuchar la voz de su pareja y no cabe de su asombro. Acto seguido ambos salen en el encuentro conjunto y en el medio de la aeronave el hombre hinca la rodilla para ofrecerle el anillo ante la atónita mirada de los pasajeros. Después del ‘Sí Quiero’ todo el avión se innundó en un estrunduoso aplauso.

La azafata de Iberia pretendida por su pareja LP / DLP


El vídeo se ha viralizado al compartirse en las distintas redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.

No es la primera vez que se viraliza un momento como estos anteriormente se repitió una escena similar en un vuelo de Binter y en otro de Canaryfly. Además de en el final de hacerlo en plena calle Triana, en el Holiday World, en la playa de Las Canteras, en un concierto de Quevedo, al acabar la Transgrancanaria, o el cómico grancanario Jorge Bolaños que recientemente ha contraído matrimonio que lo hizo en Nueva York, en el mismísimo puente de Brooklyn.