Telecinco estrenaba hace una semana ‘100% únicos’, un nuevo programa de entrevistas en el que los protagonistas también son los entrevistadores. En este formato conducido por Guillermo Fesser, un amplio grupo de personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) preguntan lo que quieren a reconocidas figuras de la política, la cultura y los medios de comunicación
Tras el estreno con Antonio Banderas y Leo Harlem, en esta segunda entrega pasaban por el plató Xavier Sardà y Albert Rivera. El exdirigente de Ciudadanos llevaba meses sin conceder entrevistas y había intentado poner distancia con los medios de comunicación tras su ruptura con Malú. La cantante, que también permanecía en silencio, ha hablado de su vida privada en sus últimas entrevistas de promoción.
Rivera, que pocas veces había hablado de su relación con la cantante, explicaba a sus entrevistadores cómo conoció a Malú: «La conocí en un concierto en Barcelona. Me la presentaron al acabar el concierto, empezamos amistad en ese momento, año 2015-2016, seguimos la amistad, pero cada uno teníamos pareja. Luego, yo me quedé soltero, ella se quedó soltera, empezamos a hablar, a vernos… y así surgió esa relación».
Lee también
En esta entrevista, el expolítico tampoco tuvo reparos en hablar de su ruptura y calificar su relación la artista: «La verdad que ha sido una relación maravillosa durante cinco años y además hemos tenido a Lucía que es uno de los amores de mi vida. La vida son etapas y hay que sacar lo bueno de todas las etapas. Las madres de tu hijas son también familia, siempre».