El Centro Comercial Abierto (CCA) Viñuela y la Hermandad del Rescatado han promovido una recogida de alimentos solidaria que ha resultado ser «un éxito», ya que las personas que han colaborado han aportado «en torno a 1.800 kilos de alimentos» que se distribuirán en los próximos días entre las personas más necesitadas.
Tal y como ha indicado el CCA en una nota, su presidente, Manuel Calvo, ha explicado que «la mecánica de las donaciones ha sido muy sencilla». «Por cada viaje en las atracciones ubicadas en la zona conocida como Viñuelandia se ha regalado un viaje gratis, lo que ha despertado un gran interés en todas aquellas personas que han pasado estos días por el barrio», ha señalado.
Tanto el presidente del CCA como los representantes de la Hermandad del Rescatado han agradecido públicamente la colaboración de todas las personas que han hecho posible esta colaboración, porque «más allá de la entrega de alimentos es un símbolo de compromiso y de solidaridad en estas fechas tan especiales».