Miguel Lago y Álex O’Dogherty han llegado a Password pisando fuerte. Sin dejar a un lado el humor que a ambos les caracteriza, se han dejado la piel para intentar averiguar las palabras ocultas que había en juego.
La primera ronda del programa ha dejado como ganadora a Mila, quien ha afrontado con muchas ganas e ilusión la ronda final. Aunque tanto los invitados como ella se han bloqueado con alguna palabra, la concursante ha conseguido acumular 600 euros.
Como ya es habitual, el programa le ha dado la opción a Mila de duplicar su dinero. Para ello, los invitados de esta noche, Miguel Lago y Álex O’Dogherty, debían averiguar la palabra oculta. “Salicílico”, ha sido la pista que la concursante ha elegido con la esperanza de que los cómicos diesen con la respuesta correcta.
Álex y Miguel lo han tenido claro desde el primer momento y han apostado por aspirina. Mila no las tenía todas consigo, pero la respuesta de los invitados… ¡ha sido la correcta! ¡Dale al play al vídeo de arriba y revive el momentazo!