El Real Madrid ha celebrado este viernes la tradicional comida de navidad con las plantillas de fútbol masculino y femenino y la de baloncesto en un pabellón de la ciudad deportiva. El acto lo ha presidido Florentino Pérez y también estuvieron presentes el presidente de honor, José Martínez Pirri, y ex jugadores como Roberto Carlos, Solari, Raúl, Arbeloa o Felipe Reyes, todos ellos con cargos ejecutivos o técnicos en el club blanco.

Florentino saludó uno por uno a los presentes, charló brevemente con Carlo Ancelotti y dio ánimos a las jugadoras de Alberto Toril, que ayer cayeron en París y tienen la clasificación a los cuartos de la Champions muy complicada.

Varias jugadoras como Carla Camacho o Caroline Weir aprovecharon para hacerse fotografías con Jude Bellingham, uno de los más solicitados. El presidente se interesó también por el estado físico de los lesionados, caso de Vinicius, Camavinga, Militao y Courtois.

Después de la comida, Carlo Ancelotti, Alberto Toril y Chus Mateo fueron al Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela y los capitanes Nacho, Modrić, Llull, Rudy, Ivana y Kenti Robles visitaron el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para repartir regalos a los más pequeños.

El resto de jugadores también fueron a los principales hospitales del Madrid en un acto de la campaña de la Fundación Real Madrid ‘En Navidad, ningún niño sin regalo’, informó el club en su página web.

Lee también