Jordi Jacas, piloto de Air Europa, se ha hizo viral hace unos meses por un vídeo en el que homenajea a bordo a sus propios padres y les reconoce el esfuerzo y el apoyo durante toda su formación. Un momento emotivo que el propio Jordi se encargó de contar en La Tarde, donde además relató otras situaciones increíbles que ha llegado a presenciar a bordo, como cuando otro piloto desveló por megafonía quién era realmente la azafata.

“Quería aprovechar el día de hoy para compartir una pequeña historia personal con ustedes. El vuelo de hoy es un vuelo muy especial para dos personas que van en este vuelo entre todos ustedes. Estas dos personas que van sentadas delante del avión son mis padres. Hoy es el primer día que vuelan conmigo como piloto”, así comenzaba el homenaje de Jordi Jacas a sus padres a través de la megafonía del avión, mientras ambos se emocionaban.

“Dos personas que me han apoyado en todo para cumplir mi sueño desde pequeño, que era poder hacer este trabajo, ser piloto. No ha sido un camino fácil, ha sido intenso, pero ha merecido la pena y no lo cambiaría por nada del mundo.

Sólo quería aprovechar esta ocasión para agradecérselo públicamente delante de ustedes, ya que estoy seguro de que, sin ellos a mi lado, no hubiera sido posible. Les deseo un muy buen vuelo y agradezco su confianza para volar con nosotros, gracias por todo, mamá y papá, os estimo”. Puedes verlo en el siguiente vídeo.