Tras perder 2-3 ante el Rangers, el Real Betis se ve abocado a jugar la ronda de knock out de la Conference League, la tercera competición continental, en la que nunca ha participado. Slovan de Bratislava (Eslovaquia), Gent (Bélgica); Dinamo de Zagreb (Croacia), Bode Glimt (Noruega), Legia Varsovia (Polonia), Ferencvaros (Hungría), Eintracht de Frankfurt (Alemania) y Ludogorets (Bulgaria) son los ocho rivales que le pueden caer en suerte al Real Betis el próximo lunes en el sorteo de la ronda de knock out para acceder a los octavos de final de la Conference League, para la que ya están clasificados el Lille, Maccabi de Tel Aviv, Viktoria Plzen, Brujas, Fiorentina, PAOK, Fenerbahce y el Aston Villa de Unai Emery y Monchi, primer favorito en las apuestas a ganar el título.
Junto al Betis acceden a la ronda de knock out de la Conference, al haber sido terceros de su grupo en la Europa League, Ajax, Olympiacos, Sturm Graz, Union SG, Maccabi Haifa, Servette y Molde.
La ronda de knock out se jugará los días 15 y 22 de febrero, los octavos el 7 y 14 de marzo, los cuartos el 11 y 18 de abril, las semifinales el 2 y 9 de mayo, y la final el 29 de mayo en Atenas.
Lee también