‘GH VIP 8’ celebraba este jueves ‘La noche de los juicios’. La sala de expulsiones de la casa de Guadalix de la Sierra se convertía en un juzgado y recibía a ‘su señoría’ Pedro Chamorro, que dirigía y moderaba los juicios en los que se acusaba a todos los finalistas de la edición.


‘La noche de los juicios’ en ‘GH VIP 8’

Captura Telecinco

Albert Infante era acusado de dramático y exagerado y se enfrentaba a dos testigos: Miguel Frigenti, que defendía su papel en el concurso, y José Antonio Avilés, uno de sus mayores detractores y ‘enemigo’ dentro del reality. Finalmente, el concursante era declarado inocente por parte de la audiencia del programa. 

La segunda en pasar por el estrado era Laura Bozzo, que estaba acusada de ser una veleta. Durante los tres meses de convivencia, la presentadora ha cambiado de opinión en multitud de ocasiones. Pasaba de declararle la guerra a algunos concursantes a apoyarles frente alguno de sus amigos. 

Laura Bozzo, en 'GH VIP 8'

Laura Bozzo, en ‘GH VIP 8’

Captura Telecinco

Lee también

Al ver la figura de ‘su señoría’ exponiendo los motivos por los que se le acusaba y a los testigos que iban a declarar en su contra, Laura Bozzo se rebotaba contra la dirección del programa por esta nueva dinámica y se negaba a participar. Antes de dar paso a la publicidad, Bozzo reclamaba hablar con algún responsable del reality: «Yo quisiera hablar con producción». A la vuelta de los consejos publicitarios, la presentadora acababa participando del juicio que había preparado el programa.