La entrevista de Ángel Cristo Jr. en ‘¡De viernes!’ ha hecho recordar a los espectadores y programas de televisión otros conflictos de sagas familiares. Las entrevistas de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja, la mala relación entre Julián Contreras con sus hermanos o la inexistente comunicación entre los Mohedano, Ortega y Jurado son algunos de ellos.


Kiko Rivera, Isabel Pantoja e Isa P

GTRES

De este tema debatían este jueves en ‘Espejo Público’ ante la presencia de Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano no ha dudado en hablar del conflicto que mantiene con su hermana Rocío Carrasco y desvelar algunos detalles desconocidos. 

«Pienso que una cosa es que esté silenciado mediáticamente, pero no hay visos de tener ningún tipo de reconciliación a nivel privado. Es así, es una realidad. Han hecho ver que se hablan, pero creo que ahora misma no hay tan buena relación con todos«, exponía Pilar Vidal. Más allá de Rocío Carrasco, la periodista hacia referencia a la relación entre la familia Ortega y los distintos miembros de los Mohedano.

Gloria Camila, en 'Espejo Público'

Gloria Camila, en ‘Espejo Público’

Captura Antena 3

Lee también

La hija de José Ortega Cano respondía y explicaba por primera vez que había llamado a su hermana en algunas ocasiones: «El resto de la familia sí hablamos, no es que lo aparentemos. De hecho, yo sí que he hecho llamadas y han sido denegadas. No se han cogido. Si no hay relación es por una parte. Lo he intentado mucho tiempo y hasta hace poco. Si yo llamo es por mí, no por la otra por mí». 

«Antes de todas las movidas de la caja, del diario, etc. yo hice una llamada antes de hacerlo legalmente, pero al no obtenerlo por privado, tuvimos que hacerlo por la parte legal. Antes de irme a la granja (‘Pesadilla en el paraíso’) también envié un mensaje el cual no fue contestado», revelaba la colaboradora.