La compatibilidad entre Libra (Aire) y Escorpio (Agua) es muy alta. Aunque son dos signos opuestos, son muy complementarios y se darán cuenta de que cuando se juntan, son imparables.
Nada más conocerse se sentirán atraídos el uno por el otro y serán capaces de forjar una relación muy buena tanto en el ámbito del amor, como en la amistad o en el terreno laboral.
Compatibilidad en el amor
Al conocerse, los dos signos sentirán una atracción muy fuerte, ya que se gustarán nada más verse y reinará la sensualidad.
Escorpio impulsa a Libra a tomar decisiones, puesto que estos suele sobre pensar mucho las cosas, mientras que la paloma ayuda al escorpión a centrarse en el amor y aprender a sentir emociones.
Aunque casi todo es positivo en la relación, deberán de ser capaces de darse el espacio correspondiente, ya que Escorpio es muy celoso y necesita controlar a su pareja. Aun así, Libra no coquetea con nadie, suele ser fiel a su compañero de vida y eso tranquiliza al escorpión.
En cuanto a las relaciones sexuales, la pareja tiene una química sexual muy buena y disfrutará de sus encuentros íntimos. A la pareja le gusta la seducción y el amor y sentirse deseados, y siempre apostarán por vivir nuevas experiencias.
Compatibilidad en la amistad
Nada más conocerse, ambos se darán cuenta de que entre ellos puede haber mucha conexión y de que han encontrado a la persona ideal para compartir sus momentos de aventura y ocio.
Los Libra tienden a guardar algunos secretos para sí mismos, pero entre ellos se transmiten tanta confianza absoluta que confiarán plenamente el uno en el otro.
En este terreno compartirán muchos gustos e intereses, además, coinciden en que a ninguno les gusta discutir, sino que optan por dialogar. Esto generará un buen rollo entre ambos.
Compatibilidad en el trabajo
En cuanto al ámbito laboral, encajan a la perfección, ya que forman un equipo brillante en el trabajo. Aun así, ambos son muy independientes y no querrán estar juntos durante mucho tiempo.
Libra aportará la diplomacia y será capaz de conseguir un equilibrio necesario. Mientras que Escorpio será el que se encargue de dar estrategias para triunfar.
Entre ellos se apoyarán en cada proyecto que hagan, y aceptarán el hecho de revisar una y otra vez sus tareas hasta pulir el más mínimo detalle o fallo, ya que siempre van buscando la excelencia.