Tom Cruise no solo tiene una larga trayectoria profesional en la cúspide de la gran pantalla de Hollywood, sino que además lleva a sus espaldas muchas relaciones sentimentales, muchas con mujeres de fama mundial.

El reconocido actor cosecha un gran historial de amoríos: Cher, Nicole Kidman, Penélope Cruz, Sofía Vergar, Katie Holmes, Rebecca Mornay… y su última pareja, Hayley Atwell, con la que inició una relación durante la pandemia de coronavirus y que acabó hace alrededor de año y medio.

Tom Cruise y Hayley Atwell. Agencias


Después de este último noviazgo, Tom Cruise había vuelto a los titulares de la prensa rosa después de intentar conquistar a «la mujer del año». Él conoció a Shakira durante el Grand Prix de Miami, a quien envió flores y opinó públicamente que «sus caderas no mentían».

Sin embargo, la cantante colombiana no le correspondió, y se limitó a pedirle que dejara de «flirtear» con ella. Después de esto, no se supo nada más de la vida sentimental del intérprete. Hasta ahora, cuando ha sido visto en público con su nueva novia.

Elsa Khayrova, la nueva novia de Tom Cruise

Según el Daily Mail, la pareja de Tom Cruise se llama Elsa Khayrova, y es una reconocida socialité rusa de 36 años (25 menos que el actor), millonaria, hija de un importante político ruso y exmujer de un oligarca que comercializaba con diamantes.

Cruise y Khayrova fueron vistos en actitud cariñosa, besándose en reiteradas ocasiones y bailando juntos, durante una fiesta en Grosvenor Squaner, en el bariro de Mayfair, Londres. Los testigos describieron que «parecían claramente una pareja» y que durante toda la noche fueron «inseparables».

No obstante, el medio británico también explica que pese a que Tom Cruise «permaneció la mayot parte de la noche bailando con Khayrova», hubo un intante en el que el intérprete «se encontró rodeado por un grupo de mujeres».