Carmen Lomana protagonizaba una de las anécdotas de la mañana al percatarse en directo que se habría manchado la falda con crema hidratante a lo largo del día.

El hecho daba lugar a una conversación distendida entre las colaboradoras de Espejo Público que se desviaba a los atuendos de la empresaria, quien reconocía tener gran cantidad de batas y kimonos, prendas que utiliza para desayunar.

Los desayunos de Carmen Lomana

«Carmen va perfecta siempre» afirmaba la periodista Pilar Vidal, a lo que Lomana respondía: «No te creas. Hombre, aquí no voy a venir hecha un zorro». Susanna Griso intervenía para decir que le gustaría ver cómo desayuna Carmen, comentario que en el plató aprovechaban para pedirle a Carmen que invitara a los colaboradores a un desayuno en su vivienda. Finalmente, en lugar del desayuno en bata en casa de Lomana, Carmen traería al programa batas para tas tertulianas y para Miquel Valls.

El periodista Miquel Valls, como agradecimiento, ofrecía a Carmen un ‘Panettone‘ y una probeta que se encontraban en el plató por sendos reportajes de Espejo Público, lo que desataba las risas en programa. Los presentes en el plató especulaban sobre el contenido de la probeta debido a un reportaje sobre la existencia de un mercado negro de semen.

Carmen Lomana sorprendía en ese momento a los presentes afirmando que la mencionada sustancia tendría propiedades muy beneficiosas para la piel, y se reafirmaba asegurando que ella misma lo habría probado en la suya propia.