‘La fábrica de la tele’ confirmaba hace unos días el cese de su relación empresarial con Mediaset España. El 30% de la productora de ‘Todo es mentira’ y ‘Sálvame’ pertenecía al grupo audiovisual y su vinculación era directa con cierta exclusividad. Los responsables únicamente trabajaban para Telecinco y algunas cadenas autonómicas.


Adrián Madrid, Carlota Corredera y Óscar Cornejo

Instagram

‘Aquí hay tomate’, ‘Viajando con chester’, ‘Cazamariposas‘, ‘Hable con ellas’, ‘Deluxe’, ‘Socialité’, ‘Cámbiame‘, ‘Las Campos’, ‘La Noria’, ‘Los ojos de Belén‘, ‘El gran debate’, ‘Hormigas blancas’, ‘Abre los ojos y mira’ y ‘Campamento de verano’ son algunos de los formatos que ‘La fábrica de la tele’ ha producido a lo largo de sus 17 años de vida. 

Según ‘El País’, tras finalizar su relación con Mediaset España, la productora echará el cierre y sus responsables empezarán de cero con la creación de una nueva empresa dedicada a la producción de programas de televisión. 

'Sálvame Lemon Tea'

‘Sálvame Lemon Tea’

Mediaset

Lee también

«Ha llegado el momento de los créditos. Tras 17 años de grandes éxitos, los accionistas de La Fábrica de la Tele (Mediaset España, de un lado, y Adrián Madrid y Óscar Cornejo, de otro) han acordado poner fin a su relación societaria, habiendo iniciado ya el proceso con tal finalidad. El futuro está todavía por producir», rezaba el comunicado emitido por los responsables de la productora hace unos días.

Como es habitual por estas fechas, la productora ha regalado a todos sus trabajadores la esperada cesta navideña a pesar de estar a punto de cerrar. Además del regalo, va incluida una enorme tela en la que están escritos los nombres de todos los trabajadores que han pasado por ‘La fábrica dela tele’. 

Y aunque han obviado algún nombre como el de Antonio David Flores, el de Paz Padilla aparece. También se puede leer el nombre otros trabajadores que no acabaron bien con sus directivos o han sido críticos como Karmele Marchante.