Xavier Sardà reunía el pasado martes a Paz Padilla, Fernando Ramos, Rocío Madrid, Rosario Pardo, Xavier Deltell, Mariano Mariano, Javier Cárdenas y Leonardo Dantés en el estudio en el que se grababa ‘Crónicas marcianas’. Este reencuentro emitido por Telecinco contaba, además, con entrevistas a otros protagonistas del programa como Marta López, Loles León o Boris Izaguirre.


‘Crónicas marcianas: el reencuentro’

Captura Telecinco

Un reencuentro que obtuvo el aplauso de todos sus fieles seguidores, que comentaron el programa a través de las redes sociales. A pesar de recuperar los mejores momentos y utilizar la nostalgia para atraer a los fans de este mítico formato, algunos echaron de menos la parte menos humorística en la que Coto Matamoros, Kiko Hernández y otros polémicos colaboradores discutían fuertemente en pleno directo.

Multitud de trabajadores del programa han recordado a través de su testimonio un sinfín de anécdotas que sucedían delante y detrás de cámaras. Todos destacaron el descomunal éxito del programa en términos de audiencia y lo que les supuso para ellos formar parte del formato y trabajar al lado de Xavier Sardà. 

Así está el plató de 'Crónicas marcianas'

Así está el plató de ‘Crónicas marcianas’

Captura Telecinco

Lee también

Todos aplaudían la profesionalidad del catalán, que nunca causó baja en el programa. Sardà sí recordó la única vez que se suspendió la emisión del espacio por un motivo de fuerza mayor. El 16 de noviembre de 2004 fallecía Joan Ramón Mainat, productor ejecutivo de Gestmusic y creador de ‘Crónicas marcianas’. Al presentador le unía una estrecha amistad desde hacía muchos años.