Después de 35 años de lo que parecía un matrimonio idílico, Lorenzo Quinn y Giovanna Cicutto han comenzado una guerra tras su divorcio con un cruce de denuncias entre ellos, un sumario al que hemos accedido en exclusiva en ‘Y ahora Sonsoles’.
Sin embargo, la guerra no ha hecho más que comenzar, y es que el escultor, además de acusar a su exmujer de allanamiento de morada, también la acusa de un delito contra la intimidad en un informe al que hemos accedido en exclusiva.
Quinn asegura que Cicutto le mandó fotografías íntimas a su entorno más cercano, incurriendo además en un delito de revelación de secretos.
Según denuncia el escultor, en esos mensajes su exmujer contaba que el escultor necesitaba fármacos para un correcto funcionamiento de su miembro viril, además de que tomaba grasas animales para alargar su pene.
También le acusa, por otra parte, de entrar en su taller «muy alterada» y pegar a una de sus empleadas, lesiones y denuncias que se unen a la de allanamiento de morada presentada por Lorenzo Quinn y a la de malos tratos de Giovanna Cicutto al escultor.
En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos vuelto a ponernos en contacto con la exmujer de Quinn, que ha asegurado que ella es propietaria del 50% del taller, pero que no puede entrar porque han cambiado la cerradura.
También nos hemos puesto en contacto con una persona del entorno de Lorenzo, que asegura que se llevan bien con Giovanna y que en ningún momento cambiaron nada. «Son personas encantadoras que como trabajadores nos han cuidado muchísimo», ha asegurado.
En cuanto al altercado que hubo en el taller, ella estaba allí pero no ha querido hacer declaraciones por ser un tema personal de ellos y que, además, no ha provocado un cambio en el trato con ella.
También ha negado haber recibido imágenes privadas e íntimas de Lorenzo Quinn. Mientras tanto, él se encuentra en Miami con motivo de su nueva exposición.
Hablamos con un amigo del matrimonio de Lorenzo Quinn y Giovanna Cicutto
«Todo esto que estoy oyendo me sorprende muchísimo», ha asegurado Carlos Martorell, el amigo del matrimonio de Lorenzo Quinn y Giovanna Cicutto.
Fue ella quien le dio la noticia de que se habían separado, algo que le dejó en shock porque nunca habían tenido el problema y deja claro que no se está creyendo nada, a pesar de que forma parte de un sumario judicial al que hemos accedido en exclusiva.
Carlos Martorell nunca vivió una situación de violencia en la pareja.