¡Que no falte la motivación para jugar en Pasapalabra! Con ese espíritu ha llegado Hugo Salazar para ayudar a Moisés. Por eso, cuando Roberto Leal le ha invitado a jugar el Una de Cuatro, el cantante ha afirmado: “Aquí estoy deseando ganar, soy un ganador”. Lo ha dicho con sentido del humor porque ha añadido entre risas: “Nada más tienes que verme la cara de ganador que tengo”.
Hugo ha pisado muy fuerte para empezar. De hecho, parecía lanzado al pleno en la puerta hasta que ha concedido el premio Laureus a Grace Kelly, quitándoselo a Gisela Pulido. Después, tanto Moisés como Valeria Ros han cometido también fallos. Sin embargo, ningún error ha sorprendido tanto como el de Hugo con Eva Soriano por lo que ha descubierto de ella: ¡se presentó a las audiciones de Operación Triunfo en 2008!
Con tantos famosos que han salido entre las opciones del Una de Cuatro, Paula Prendes ha comentado: “¡Qué fuerte! Salir ahí es como tener mucho caché”. Roberto la ha dejado asombrada cuando le ha revelado que ella también ha aparecido alguna vez entre las respuestas de la prueba. “Son gente que debe dinero”, ha bromeado Fernando Ramos. ¡Revive este momento en el vídeo!
A quienes tampoco les falta motivación es a los concursantes, especialmente cuando llega El Rosco. Óscar se ha permitido soñar con el bote de 1.210.000 euros cuando ha llegado a 23 aciertos.
El concursante madrileño se ha quedado a dos letras del gran premio. Por su parte, Moisés ha tenido que remontar con el lastre de un fallo por un matiz en la respuesta.