Tras olvidar un documento importante para llevarlo al banco, Manolita ha entrado a su despacho y se ha dado cuenta de que había un sobre blanco con su nombre.

Mientras atendía una llamada telefónica de su Luisita, Manolita, muy intrigada, le ha pedido a su hija que le llame más tarde y, a continuación, ha leído la carta de Gala, en la que le explica que se marcha con Carlos de la Plaza de los Frutos para empezar una nueva vida.

De esta manera, la mujer se ha enterado de que Carlos  es un prófugo de la justicia y Gala, que está muy enamorada de él, ha tomado la decisión de huir a Corfú con la esperanza de estar juntos y vivir su amor.

Además, la joven ha agradecido con unas bonitas palabras todo lo que ha hecho por ella y, al mismo tiempo, le ha pedido comprensión ante esta difícil situación.

Manolita, sin pensarlo mucho, ha corrido para despedirse de la pareja y, mientras se decían adiós, como un giro cruel del destino, la policía ha llegado y se ha llevado a Carlos detenido. ¿Qué ocurrirá ahora?