El Hormiguero ha tenido el honor de recibir a una de las artistas más escuchadas del panorama nacional: Lola Índigo. La cantante ha vuelto al programa para hablar de su nuevo proyecto GRX, con el que deja a un lado los focos para regresar a la que era antes de la fama.
La cantante ha explicado que, aunque su idea era irse de vacaciones a desconectar, acabó haciendo un disco con sus amigos. Lola Índigo ha reconocido que admira muchísimo a la gente granadina con la que colabora en sus nuevos temas y no podía dejar pasar la oportunidad de trabajar con ellos.
«Todo este disco habla de la nostalgia y de lo que significa criarse en Andalucía, concretamente en Granada que es nuestra tierra», ha explicado la cantante. Por eso mismo, para ella, este es uno de sus proyectos más personales y especiales.
Además, Lola ha querido contar una divertida anécdota que ocurrió con uno de los cantantes que colabora en este disco. El Maka se fue a dar una vuelta por los olivos sin decir nada… ¡y volvió con el estribillo de su canción listo!