Deco, director deportivo del FC Barcelona, achacó la derrota ante el Girona (2-4) a la falta de contundencia. Se refería a los más de 30 disparos del equipo de Xavi que sólo se tradujeron en dos goles: «No hemos hecho un partido bueno, no hemos sido contundentes y eso nos pasó factura».

Explicó que «comenzamos bien, pero sin puntería, ellos marcaron antes y no fuimos suficientemente fuertes para ganar el partido. Ellos tienen calidad, saben a lo que tienen jugar, lo hemos intentado, pero no hemos sido capaces».

Sobre lo difícil que se pone la Liga, apuntó que «tenemos que luchar, no hay nada decidido, la Liga es larga, pero si era un partido importante ante un rival directo que no hemos podido ganar»

Por último, opinó que no era el día para hablar de la continuidad de Joao Félix, cedido por el Atlético: «Primero tenemos que ganar los partidos, no acabó ni 2023, sabemos lo que tenemos que hacer y estamos más preocupados en el día a día.  Estamos contentos con Joao Félix, pero no es el momento».

Lee también