El extremo esloveno Blaz Janc vuelve a una lista de Carlos Ortega, después de haberse anunciado el 20 de noviembre que entraba en la relación de bajas debido a una lumbalgia.
El comodín esloveno del Barça se ha perdido seis partidos, pero llega a tiempo de poder despedirse del año en su club antes del parón por el Europeo de selecciones.
Blaz Janc está en la relación de jugadores disponibles para este martes, cuando el Barça recibe al Fertiberia Sagunto, a las 20:30 horas, en el último partido liguero de este 2023 para los azulgrana, que defienden una renta de dos puntos sobre el Bidasoa Irun en la clasificación de la primera vuelta de la Liga Plenitude ASOBAL.
Barça, Bidasoa y Granollers tienen cita el próximo fin de semana en la Copa de España, la antes conocida como Copa ASOBAL, en Irun. El cuarto participante se conocerá tras la finalización de la decimoquinta jornada, que se desarrolla entre el martes y el miércoles. El Logroño depende de sí mismo para ser el cuarto conjunto que luche por una Copa que da además acceso a una plaza europea para la temporada 2024-2025.
Lee también
Ortega dosificará esfuerzos de cara a esa Copa de España, en la que el Barça será favorito para el título, si bien el Bidasoa sueña con una pelea similar a la del principio liguero, cuando arañó un punto a los azulgrana.
El Fertiberia Sagunto es penúltimo tras dos victorias, un empate y once derrotas.