El Real Zaragoza ha anunciado que dispone de 425 entradas facilitadas por la SD Amorebieta para presenciar, el domingo en Lezama, el partido que enfrentará a ambos equipos a las 18.30 horas.

Pero los aficionados blanquillos interesados en hacerse con una localidad solo podrán hacerlo de forma anticipada, ya que el club vasco ha anunciado que el día del partido «no habrá venta de entradas en taquilla, por lo que estas solo se podrán adquirir de manera anticipada. Todas las localidades correspondientes a la grada visitante han sido enviadas al Real Zaragoza y será el propio club aragonés el que gestionará la venta de entradas para su afición». 

El comunicado de la entidad añade que «la Sociedad Deportiva Amorebieta solamente venderá entradas a los socios y socias de la entidad zornotzarra, que podrán adquirir un máximo de dos por persona».

Por su parte, el Real Zaragoza saca a la venta esas 425 entradas con prioridad para los socios hasta las 17.00 horas de este martes desde el área del socio online a un precio de 15 euros.

En el caso de no agotarse las entradas, el cupo restante se anunciará a las 17.00 horas del martes y se ofrecerá desde ese mismo momento directamente en las oficinas del club, hasta las 19.00 horas del jueves.