¡Fue la figura! André Carrillo se convirtió en el jugador del partido en la victoria de Al Qadisiya por 4-0 ante Al Qaisumah por la décima tercera jornada de la Primera División (2da de Arabia).
El volante de la Selección Peruana fue el protagonista de la goleada luego de brindar dos asistencias importantes para que su club sume 30 unidades y se mantenga en la primera posición del ascenso.
Al Qadisiya se puso en ventaja a los 39 minutos del partido, el volante peruano, André Carrillo, encontró a Turki Al Ammar y la ventaja no parecía ser abultada en el final de la primera mitad.
Al inicio del segundo tiempo, el líder del ascenso árabe se puso el 2-0 a los 64 minutos con el tanto del senegalés Mbaye Diagne y demostraba una gran superioridad en el juego frente al último de la tabla.
Para sellar la goleada, el argentino Luciano Vietto apareció para anotar un doblete en los 70 y 77 minutos. El primer tanto del extacante de Al Hilal fue tras la asistencia de André Carrillo.
Con este resultado, el cuadro albo se consolidó en la primera casilla superando por tres puntos a Al Orubah (27) y a cinco de Al Adalah de Christofer Gonzáles (25), as tres escuadras se posicionan como los favoritos a lograr el ascenso a la Saudi Professional League.
En la siguiente jornada, Al Qadisiya se medirá ante Ohod por la jornada 14 de la Segunda División Saudí el próximo lunes 18 de diciembre desde las 9:30 a.m. (hora peruana) en el Prince Saud bin Jalawi Stadium en la ciudad de Khobar. De ganar, el elenco de André Carrillo estaría a un paso de conseguir la clasificación y el título del ascenso.
André Carrillo viene disputando 10 encuentros a lo largo de la temporada con la camiseta de Al Qadisiya, donde anotó 1 un tanto y recientemente sumó su tercera asistencia en el año.